Google
 

domingo, 23 de septiembre de 2007

SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA


Don Hong-Oai es un reconocido fotógrafo chino que acostumbraba a trabajar en acogedores tonos sepias, con los que a través del caligrafiado, lograba capturar las semblanzas de las antiguas y tradicionales pinturas chinas, perfeccionándose en los paisajes y las tradiciones rurales, considerados por muchos como su auténtica especialidad. A continuación puedes conocer algo del trabajo del amigo chino en los siguientes portafolios.
Ir a las galerías.

ALUCINA BUEN ALUCINADOR


Koen Demuynck es un belga al que le apasiona mucho esto de andar sacando fotos por ahí para estas cosas de la publicidad. Lo bueno es que como tiene talento de sobra, es capaz de sorprendernos con su alucinante galería llena de humor, creatividad e ironía. Un panorama completamente necesario y provocador si quieres comenzar de buena manera la puta semana de mierda viendo estas fotos que tienen una post producción de lujo.
Ir a la galería.

ALTA VELOCIDAD


Steve Strawn ha montado una galería espectacular, en donde podrás disfrutar con lujo de detalles lo fascinante que pueden ser los resultados de las fotografías a alta velocidad. Panorama recomendable para pasar la gripe de mierda que te tiene choreado. Cuéntale a tus amiguitos.