Google
 

sábado, 8 de septiembre de 2007

Con un sentido del humor envidiable y una gran creatividad a la hora de reflejar la instantaneidad de las cosas, nuestro amigo Matt Stuart nos ofrece su propuesta fotográfica a través de un diversas técnicas y perspectivas que le dan un poco de sabor a la vida. Panorama imperdible para disfrutar en familia y superar la puta resaca de domingo.
Ir a la web.

MATT MUERTO

Matt es un reconocido fotógrafo norteamericano que ha decidido embarcarse en una nueva aventura visual. Armado sólo con su cámara digital, salió a la caza de diversos personajes en Estados Unidos que aseguran haber tenido diversos tipos de encuentros. Si bien, están los que han visto a los clásicos fantasmas pasearse por sus casas, también hay otros que han visto monstruos, extraterrestres y divinidades varias. La galería que les dejo a continuación, llamada “Encuentros”, pone sobre la mesa a través de una fotografía de gran factura, las clásicas historias de personas solitarias (generalmente camioneros, o viudas) que dicen haber visto algo que nadie más ha a podido ver, generando un océano de incertidumbre que generalmente no lleva a ninguna parte.
Ir a la galería

TOMA TU CAMARA,TU FOTO,TU IMAGEN,TU VISION EN PERSPECTIVA


Bajo la idea de que cualquier persona con una cámara fotográfica pueda participar sin importar si es un experimentado profesional o alguien que recién aprendió a hacer click, en el siguiente sitio que les traigo a continuación pueden explorar diversos lugares del mundo en donde amigos fotógrafos han subido sus mejores postales. Si tú tienes una foto alucinante del lugar donde vives, puedes enviarla y pasar a estar en portada por algún tiempo para que todos vean tu foto. Cuéntale a tus amigos.
Ir a ver las fotos.

¿IMAGENES QUE REPRESENTAN O QUE CAMBIARON AL MUNDO?


Desde tiempos en los que con mucha suerte se dibujaba bien, en el siguiente sitio web hay una interesante colección de 52 imágenes que cambiaron al mundo de la fotografía por su importante significado para nuestra historia, desde 1827 hasta el 2006. Un paseo informativo por todo lo que ha pasado durante el último tiempo sin la necesidad de desempolvar los aburridos libros de clases o esos diarios maricones que no dicen nada.

LA CARNE EN RELIEVE

Si bien, en las ramas artísticas podemos encontrar de todo a la hora de satisfacer las diversas inquietudes del ser, el siguiente fotógrafo se dedica a combinar sus dos fetiches máximos al juntar mujeres de buen ver, desposeídas de sus prendas de vestir, con algunos pedazos de carne sobre la misma carne.

Con una cámara fotográfica análoga y un buen uso de la obturación se pueden lograr cosas realmente fascinantes, sobre todo si hay luces de por medio que le dan vida a innumerables formas de colores que no son fáciles de ver para el ojo humano (al menos en un estado de aparente sobriedad). Si bien, ya hemos visto en esta cagá de revista experimentos muy similares con cámaras digitales, nuestro amigo Eric Staller se lleva los aplausos con su espectaculares dibujos con luces de fines de los años 70.
Ir a la galería.

HOMENAJE SOLO A UN GRAN HOMBRE